Piso con piscina comunitaria en Caldes d'Estrac

3 dorm.
1 baño
80 m²
Vendido
Referencia: ddde9d94-f05c-42e3-9477-97b0ffc34154
Superficie del vendedor: 80m²

Superficie construida + elementos comunes: 80m2
Superficie construida: 80m2
Superficie del vendedor: 75m2

Piso en venta en la calle Riera, en Caldes d’Estrac. Está ubicado a tan sólo 10 minutos de la playa y la estación de tren caminando, y muy cerca de todas las conexiones de carretera principales, así como de los comercios del pueblo.

El inmueble, de 80m2 útiles, se distribuye en tres habitaciones (dos individuales y un dormitorio doble) exteriores que gozan de luz natural durante la mayor parte del día, un baño totalmente reformado y con plato de ducha, una cocina en perfectas condiciones con espacio de lavadero independiente y un salón-comedor. Además, tiene un trastero y una plaza de parking en la misma finca.

En cuanto extras y acabados, dispone de calefacción de gas mediante radiadores por todas las estancias y aire acondicionado. Está una segunda planta exterior en un edificio con ascensor.

La finca construida en el 1988, es un conjunto de dos bloques que comparten zona comunitaria con jardín y una fantástica piscina.

Si te interesa comprar este piso con piscina comunitaria en Caldes d’Estrac, en la zona del Maresme, Barcelona, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Reformado

Orientación

Exterior

3 dormitorios
Detalles

3 simples

1 baño
Detalles

1 aseo

1 hab. adicional
Detalles

1 trastero

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Piscina o jacuzzi

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares