Piso tranquilo con balcón en Madrid

2 dorm.
1 baño
76 m²
Vendido
Referencia: 47377
Superficie del vendedor: 76m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 80 m2
Superficie Construida: 76 m2
Superficie del Vendedor: 80 m2

Este piso está ubicado en Madrid-Chamberí. Se trata de un apartamento con un ambiento tranquilo y relajado, gracias a que conviven 15 vecinos, por lo que hacer amigos no será una tarea complicada.

Se distribuye en un gran pasillo, el cual divide a las dos habitaciones, y al balcón, son amplias y luminosas con muchísimas posibilidades, una de ellas cuenta con dos grandes y majestuosos ventanales; cocina, un espacio muy acogedor, cuenta con lo indispensable para el día a día. El baño se encuentra en buen estado y cuenta con una bañera.

Dispone de puerta blindada de madera oscura, suelo de parquet excepto la cocina y el baño. También tiene patio y calefacción.

La vivienda se encuentra en la segunda planta de un edificio, el cual se localiza en una de las zonas más exclusivas de Madrid. Se rodea de todos los servicios, y posee buena comunicación con el metro de San Bernardo y Quevedo.

Muy cercano a Corte Inglés, supermercados, hospitales y centros médicos, zonas de ocio, restauración y deportivas, muy próximo al Parque de Santander, que cuenta con zonas deportivas e infantiles, además de Colegios e Institutos, Ciudad Universitaria. ICAI-ICADE a pocos metros.



Si te interesa comprar este piso en Madrid-Chamberí, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Año construído

1910

2 dormitorios
Detalles

2 simples

1 baño
Detalles

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet

Eficiencia energética

En proceso

Localización