Casa con amplio jardín en Sant Cugat del Vallès

4 dorm.
3 baños
270 m²
Vendido
Referencia: 46289
Superficie del vendedor: 270m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 310 m2
Superficie Construida: 270 m2
Superficie del Vendedor: 310 m2

Este casa construida en el año 1990 cuenta con una planta más buhardilla con una buena distribución y estructura. La vivienda cuenta con una buena diferenciación entre zona de día y zona de noche.

La vivienda cuenta con cuatro habitaciones, dos baños, un aseo, una cocina, un salón y una buhardilla de 40 m2 con baño.

Además, en sus alrededores te podrás encontrar con un amplio jardín, una piscina, una zona de barbacoa y un precioso porche. Sin lugar a dudas, unas zonas perfectas tanto para desconectar como para pasar agradables ratos en familia.

El salón es un espacio realmente amplio y con mucha luz. Sin duda es un lugar perfecto para pasar horas en familia o amigos. Además, tiene salida directa a la terraza. Las tres habitaciones son grandes, los dos baños están completamente equipados y el aseo está en buen estado.

La cocina está perfectamente equipada y cuenta con todo lo necesario para tu día a día.

En cuanto a la ubicación, la vivienda se encuentra en Sant Cugat del Valles, un municipio situado en la comarca del Vallés Occidental, en la provincia de Barcelona. Un entorno perfecto para los amantes de la tranquilidad.

Si te interesa comprar esta casa en Sant Cugat del Vallès, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

Año construído

1990

4 dormitorios
Detalles

4 simples

3 baños
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización