Ático dúplex en el barrio de Valverde

3 dorm.
30 baños
60 m²
Vendido
Referencia: 46273
Superficie construida + elementos comunes: 84m²
Superficie construida: 60m²
Superficie del vendedor: 60m²

Piso en venta en la calle Divina Pastora, en Madrid. Ubicado en el barrio de Valverde, ofrece la posibilidad de vivir en una zona tranquila y bien comunicada, que dispone de todos los servicios necesarios.

El inmueble, de 60m2 útiles, se distribuye en dos plantas, ya que es un ático dúplex, de la siguiente manera:

En la primera encontramos una amplia sala de estar, una habitación, un baño y una cocina equipada con todo lo necesario. En la segunda se encuentran dos luminosos dormitorios construidos bajo cubierta por la propia constructora que comunican con una acogedora terraza y un baño.

En cuanto extras y acabados, dispone de calefacción, parquet, puerta blindada, armarios empotrados y trastero. El propietario cuenta con una plaza de garaje en el mismo inmueble para posible negociación, como el mobiliario que también se puede llegar a un acuerdo.

La vivienda está situada en un moderno edificio sin ascensor construido en 2005. Una vivienda perfecta para vivir en ella todo el año.

Si te interesa comprar este ático dúplex en el barrio de Valverde, Madrid, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Ático

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior sur

Año construído

2005

3 dormitorios
Detalles

3 simples

30 baños
Detalles

28 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

No

Tipo de suelo

Parquet

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización