Acogedor y luminoso piso en Granollers

4 dorm.
1 baño
97 m²
169.000 €
1.742 €/m²
Referencia: 45978

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 4731#
Superficie construida + elementos comunes: 100m²
Superficie construida: 97m²
Superficie del vendedor: 97m²

Este piso está ubicado en la tercera planta de este edificio construido en el año 1970, totalmente exterior y sin ascensor. Se trata de una vivienda situada en una comunidad tranquila compuesta por 12 vecinos.

El inmueble cuenta con un soleado salón-comedor que comunica con un amplio balcón, donde podrás relajarte junto a los tuyos. El piso dispone de 4 espaciosas habitaciones y 1 baño completo equipado con plato de ducha.

La luminosa cocina está en buen estado y cuenta con todo lo necesario para el día a día. Desde esta estancia tienes acceso a una galería cubierta. El piso está equipado con aire acondicionado, calefacción, parquet y puertas y ventanas arregladas.

En cuanto a la ubicación, el piso se encuentra en Granollers, la capital y ciudad más poblada del Vallés Oriental. Se trata de una ciudad de poco más de 60.600 habitantes, muy próxima a Barcelona y con todo tipo de comercios y servicios. Una localización ideal para aquellos que prefieren vivir un poco más alejados de la capital.

Si te interesa comprar este piso acogedor y luminoso en Granollers, Barcelona, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Año construído

1970

4 dormitorios
Detalles

4 simples

1 baño
Detalles

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

No

Tipo de suelo

Parquet

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

En proceso

Localización