Hermoso piso con patio en Badalona

3 dorm.
22 baños
92 m²
Vendido
Referencia: 45840
Superficie del vendedor: 92m²

Superficie construida + elementos comunes: 120m2
Superficie construida: 92m2
Superficie del vendedor: 120m2

Piso en venta en la calle Doctor Robert, en Badalona, Barcelona. Está ubicado cerca de servicios como gimnasios, parques, la oficina de correos, restaurantes y demás opciones. Badalona es municipio situado en la comarca del Barcelonés, a apenas 10 km de Barcelona, una gran oportunidad para todos aquellos que quieran vivir en una población más pequeña y tranquila pero no muy lejos de la gran ciudad.

El inmueble, de 92m2 útiles, se distribuye en un salón-comedor espacioso y con ambientes separados, por donde se puede acceder a un patio con mucha luz a través del salón, 3 habitaciones amplias con ventana y una de ellas en suite, dos baños y una cocina con acceso al patio, con tonos blancos y perfectamente equipada. Dispone de plaza de garaje opcional, no incluida en el precio y el mobiliario se puede negociar con el propietario.

El edificio cuenta con ascensor, a pesar de que el piso, de 1998, se encuentra en la primera planta y no tiene ningún escalón para acceder a él. Está completamente habilitado para sillas de ruedas, tiene amplios pasillos y entradas.

Si te interesa comprar este bonito piso en Badalona, Barcelona, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

Año construído

1998

3 dormitorios
Detalles

3 simples

22 baños
Detalles

20 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Jardín

Privado

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización