Chalet en Venta en Aiguafreda

3 dorm.
2 baños
150 m²
Vendido
Referencia: GV004DA
Superficie del vendedor: 150m²

Superficie Construida + Trastero: 170 m2
Superficie de Vivienda: 130 m2
Superficie del Vendedor: 150 m2

Este chalet en venta está ubicado en Aiguafreda, y cuenta con espectaculares vistas panorámicas espectaculares a las montañas del Valles Occidental.

Es un entorno de campo espectacular, rodeado de naturaleza y excelentemente conservado: ideal para ser redecorado al gusto del comprador. Dispone de una distribución dividida en primera planta, un semisótano y un garaje privado.

En la primera planta se encuentra el amplio salón-comedor con grandes ventanales y mucha luz natural, con vistas al jardín privado (la parcela cuenta con 666m2) el cual rodea toda la vivienda; también se encuentran los 3 dormitorios dobles, todos exteriores, la cocina independiente semi-amueblada, y un baño completo con bañera.

Toda la casa cuenta con suelos de gres y calefacción por radiadores.

En la planta semisótano se encuentra una amplia estancia actualmente adecuada como despacho/estudio junto a un baño con plato de ducha, ideal para adecuarlo al gusto de cada uno.

Además. dispone de un garaje muy amplio con capacidad para un coche grande y 2-3 motos. Ubicado a 10 minutos del centro de Aiguafreda.

Si te interesa comprar este chalet en Aiguafreda, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 2477 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

3 dormitorios
Detalles

3 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización