Casa con gran terraza en Montcada

5 dorm.
2 baños
236 m²
Vendido
Referencia: 44439
Superficie del vendedor: 236m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 193 m2
Superficie Construida: 193 m2
Superficie del Vendedor + Terraza: 236 m2

Esta casa, construida en 1970, cuenta con 236 m2 construidos con una buena distribución y estructura. Las zonas de la vivienda están diferenciadas, separando perfectamente la zona de día y la zona de noche. ¡Una vivienda única y luminosa en Montcada!

La vivienda cuenta con 5 habitaciones, 2 baños, una cocina y un salón. Además, tiene terraza para disfrutar del buen tiempo que ofrece esta ciudad, plaza de parking y trastero.

El salón es un espacio realmente amplio y con muchísima luminosidad. Tiene acceso directo a la terraza de la parte de debajo de la vivienda. Las 5 habitaciones son realmente amplias y los 2 baños están completos.

La cocina está en buen estado y cuenta con todo lo necesario para disfrutarla al máximo.



Asimismo, la casa cuenta con una terraza superior, jardín con terraza con acceso desde la primera planta, una piscina, huertecito, trastero y plaza de parking. Sin lugar a dudas una vivienda que te aportará una gran calidad de vida.

En cuanto a la ubicación, la vivienda se encuentra muy bien ubicada, en una zona tranquila de Moncada, de fácil aparcamiento y muy bien comunicada con Valencia, ya que se encuentra a 12 km.

Si te interesa comprar esta casa en Moncada, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Año construído

1970

5 dormitorios
Detalles

5 simples

2 baños
Detalles

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

No

Piscina o jacuzzi

Jardín

Privado

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Eficiencia energética

En proceso

Localización

Propiedades similares