Piso exterior con piscina comunitaria y vistas

2 dorm.
2 baños
92 m²
Vendido
Referencia: 44255
Superficie del vendedor: 92m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 92 m2
Superficie Construida: 91 m2
Superficie del Vendedor: 92 m2

Este piso se encuentra en la sexta planta de este edificio completamente exterior y con ascensor construido en el año 2006. Esta vivienda se encuentra en el último piso de este edificio por lo que el inmueble cuenta con unas vistas impresionantes de la zona. La comunidad cuenta con un total de unos 50 vecinos. El edificio cuenta con zonas comunitarias como jardín y piscina.

El inmueble cuenta con una suite con baño, una habitación y un baño completo. Uno de los baños está equipado con plato de ducha y el otro baño con bañera. El salón comedor es amplio y cuenta con mucha luz natural, lo que se convierte en el lugar perfecto para descansar y pasar momentos agradables junto a familia y amigos. Desde esta estancia tienes acceso a una bonita terraza, ideal para disfrutar del buen clima de la zona. La cocina está en buen estado y cuenta con mucho espacio, lo que te resultará muy cómodo.

Esta vivienda cuenta con detalles de calidad como calefacción, aire acondicionado en la habitación principal, armarios empotrados, parquet y puerta blindada.

En cuanto a la ubicación, este inmueble está situado en una zona residencial que ofrece todos los servicios que puedas necesitar en tu día a día, así como plaza de parking.

Si te interesa comprar esta vivienda en Barberà del Vallès, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Año construído

2006

Gastos de comunidad

86 €/mes

2 dormitorios
Detalles

2 simples

2 baños
Detalles

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Armarios empotrados

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
Consumo
F
G

Localización