Acogedor piso en el barrio de Valdeacederas

3 dorm.
1 baño
67 m²
Vendido
Referencia: 43964
Superficie del vendedor: 67m²

Superficie construida + elementos comunes: 71m2
Superficie construida: 67m2
Superficie del vendedor: 71m2

Este piso, construido en una planta baja de un edificio de 1955 sin ascensor, cuenta con 71 m2 construidos y 67 m2 útiles. Una vivienda con una estructura y una distribución excelente. El edificio es tranquilo y conviven un total de 8 vecinos.

La vivienda cuenta con 3 habitaciones, un baño completo, un salón y una cocina. El salón es un espacio amplio y luminoso, ideal para decorarlo al gusto de cada uno. Las habitaciones, dos habitaciones dobles y una habitación individual, son a su vez amplias y exteriores. La cocina está perfectamente equipada y en buen estado. El baño es completo y está equipado con ducha.

En cuanto a la ubicación, la vivienda se encuentra en Madrid, concretamente en el barrio de Valdeacederas, Tetuán. Una zona tranquila y bien ubicada, ya que está muy cerca de colegios autobuses, metros, zonas comerciales, restaurantes...

Si te interesa comprar este piso en Tetúan, Madrid, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

Año construído

1955

3 dormitorios
Detalles

3 simples

1 baño
Detalles

Cocina
Detalles

Independiente

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización