Magnífica casa en Sant Pere de Ribes

6 dorm.
2 baños
196 m²
Vendido
Referencia: 43713
Superficie del vendedor: 196m²

Superficie construida + elementos comunes: 196m2
Superficie construida: 196m2
Superficie del vendedor: 196m2

Esta casa, construida en 1966, cuenta con 196 m2 construidos divididos en dos plantas en Sant Pere de Ribes. Una oportunidad única para vivir en tranquilidad y en espacios amplios.

La vivienda dispone de seis habitaciones, dos baños, un salón comedor, una cocina, una bonita terraza y un amplio terrado.

Es una vivienda realmente moderna y acogedora. El salón es un espacio realmente amplio y luminoso, lo que aporta frescura al conjunto de la vivienda. Es un lugar sin duda perfecto para descansar de los largos días de trabajo. Las habitaciones también son muy amplias y luminosas. La cocina está perfectamente equipada con los electrodomésticos necesarios para el día a día. Los baños, asimismo, también están completos, los dos equipados con plato de ducha.

Además de todo esto, la vivienda cuenta con una bonita terraza y un amplio terrado. Ideal para disfrutar del buen tiempo.

En cuanto a la ubicación, la casa se encuentra situada en Sant Pere de Ribes, municipio de la comarca del Garraf, en Barcelona. Un lugar realmente tranquilo y relajado y a tan solo 1km de Villanueva y Geltrú.

Si te interesa comprar esta casa en Sant Pere de Ribes, Barcelona, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

Año construído

1966

6 dormitorios
Detalles

6 simples

2 baños
Detalles

Cocina
Detalles

Independiente

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización