Acogedor piso en el barrio de Carabanchel

2 dorm.
1 baño
48 m²
Vendido
Referencia: 43683
Superficie del vendedor: 48m²

Superficie construida + elementos comunes: 58m2
Superficie construida: 48m2
Superficie del vendedor: 47m2

Este piso está ubicado en una primera planta de un edificio de tres plantas construido en el año 2002, totalmente exterior y con ascensor. Una finca tranquila ya que solo conviven 6 vecinos en todo el edificio. Este edificio cuenta con total accesibilidad para personas con movilidad reducida.

Nada más entrar a la vivienda, te encontrarás con un espacio conjunto que lo forman la cocina y el salón. Desde aquí podrás acceder a todas las estancias de la vivienda. Este piso cuenta con una habitación doble, una habitación individual (para cama de 90 cm) y un baño completo. El salón cuenta con mucha luz natural, un buen espacio para disfrutar del tiempo libre y pasar buenos momentos en familia. La cocina cuenta con todo el equipamiento necesario y está en buen estado.

El piso consta de parquet en toda la vivienda, calefacción individual de gas natural y puerta blindada.

En cuanto a la ubicación, esta vivienda se encuentra cerca de una amplia variedad de comercios y servicios como farmacias, galerías de alimentación, zonas comerciales, supermercado, hospital Militar Goméz Ulla y colegios. Estos alrededores también te ofrecen zonas verdes y parques para relajarte, hacer actividades al aire libre o pasar buenos momentos en familia. A tan solo unos metros de la vivienda tendremos puntos de transporte público.

Si te interesa comprar este piso en el barrio de Carabanchel, en Madrid, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Año construído

2002

2 dormitorios
Detalles

2 simples

1 baño
Detalles

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización