Bonito ático en el barrio de Sant Andreu

3 dorm.
2 baños
77 m²
Vendido
Referencia: 43677
Superficie del vendedor: 77m²

Superficie construida + elementos comunes: 87m2
Superficie construida: 77m2
Superficie del vendedor: 87m2

Este ático se encuentra situado en un edificio construido en el año 1972, totalmente exterior y con ascensor. En esta comunidad conviven un total de 28 vecinos por lo que se trata de un edificio tranquilo.

Nada más entrar a la vivienda te encontrarás con un recibidor el cual te guiará a todas las estancias que componen el inmueble. El piso cuenta con 3 habitaciones y 2 baños completos. El salón es un espacio luminoso y grande, perfecto para pasar los ratos libres. La cocina cuenta con todo lo que puedas necesitar en tu día a día y se encuentra en muy buen estado.

Este inmueble está equipado con calefacción.

En relación a la ubicación, el piso se encuentra muy cerca del transporte público, colegios, supermercados… Es una zona céntrica y tranquila a su vez. Se encuentra muy cerca del metro de Fabra i Puig. Sin duda un lugar perfecto para aquellas personas que quieren vivir en el centro de Barcelona.

Si te interesa comprar este ático en el barrio de Sant Andreu, Barcelona, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Año construído

1972

3 dormitorios
Detalles

3 simples

2 baños
Detalles

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización