Bonito piso en Nou Barris

2 dorm.
15 baños
68 m²
Vendido
Referencia: 42427
Superficie del vendedor: 68m²

Superficie construida + elementos comunes: 76m2
Superficie construida: 68m2
Superficie del vendedor: 76m2

Este piso, ubicado en la tercera planta de un edificio de 1960, cuenta con 76 m2 construidos y 68 m2 construidos. Una vivienda luminosa, acogedora y en un entorno tranquilo.

La vivienda dispone de dos habitaciones, un baño, salón amplio y luminoso que se divide en dos espacios y cocina totalmente equipada. Las habitaciones, asimismo, son grandes, teniendo una de ellas dos camas. En relación con la cocina,está perfectamente equipada con los electrodomésticos necesarios para el día a día. Cuenta con vitrocerámica, campana extractora, horno… Sin duda una cocina práctica y cómoda perfecta para cocinar. El baño, asimismo, está completo. Además de todo ello, la vivienda cuenta con ascensor muy amplio, aire acondicionado y calefacción, entre otros. Cabe destacar que la vivienda dispone de rampa para discapacitados.

En cuanto a la ubicación, la vivienda está ubicada en la ciudad de Barcelona. El inmueble se encuentra cerca de colegios, de la línea de metro L4 y L3 y autobuses. Se trata de una zona muy tranquila.

Si te interesa comprar este piso acoegedor en el barrio de Nou Barris, en Barcelona, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Año construído

1960

2 dormitorios
Detalles

2 simples

15 baños
Detalles

14 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

En proceso

Localización