Ático en venta en Santa Coloma de Gramenet

2 dorm.
1 baño
44 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 44m²

Este fantástico ático en venta de 44m2 útiles más una increíble terraza está ubicado en Santa Coloma de Gramenet, a unos pocos pasos del metro de Fondo.

Es una cuarta planta de un edificio construido en el año 1966 sin ascensor y completamente exterior. Este edificio cuenta con una comunidad muy tranquila y se compone de 9 vecinos. El mobiliario no viene incluido pero puede ser negociable con el propietario.

Esta vivienda cuenta con 2 amplias habitaciones y un baño completo equipado con bañera. El salón es muy amplio y luminoso y cuenta con un altillo donde se ubica la zona comedor. Desde esta zona tienes un acceso a una acogedora terraza donde podrás disfrutar de una buena compañía junto al buen tiempo que ofrece esta zona. La cocina está en muy buen estado y cuenta con todo lo necesario para el día a día.

En cuanto a la ubicación, la vivienda se encuentra en Santa Coloma de Gramanet, municipio situado en la provincia de Barcelona. Es la séptima ciudad más poblada de Barcelona. Es un lugar donde se pueden visitar varios monumentos culturales, como el Puente del Besos, la Torre Balldovina o Can Roig i Torres. En cuanto a los transportes públicos, es una ciudad bien comunicada, ya que dispone de metro y autobuses.

Si te interesa comprar este ático en Santa Coloma, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Ático

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

2 dormitorios
Detalles

2 simples

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
Consumo
G

Localización

Propiedades similares