wrong adress

2 dorm.
17 baños
60 m²
Vendido
Referencia: 42210
Superficie del vendedor: 60m²

Piso acogedor y cerca de la playa en Pineda de Mar

Housfy, de particular a particular sin comisiones de agencia.

Jordi vende de particular a particular y sin comisiones de agencia, esta acogedora vivienda en Pineda de Mar. Si te gusta la playa, esta es tu vivienda perfecta.

Características de la vivienda:

- Acogedor piso de 61m2 construidos en Pineda de Mar.

- 2 Habitaciones y 1 Baño.

- Mobiliario a negociar con el propietario.

- Cocina equipada

- Entorno muy bien comunicado.

Descripción de la propiedad:

Esta casa construida en el año 1990 cuenta con 61m2 construidos en Pineda de Mar. Se trata de una vivienda ideal para los amantes de la playa y el mar.

Esta vivienda cuenta con 2 habitaciones acogedoras y con armarios empotrados. El salón es amplio y cuenta con una destacable luminosidad lo que aporta frescura al conjunto de la vivienda. El salón da a un balcón con espacio suficiente para sentarse relajadamente. En relación con la cocina, ésta está perfectamente equipada con los electrodomésticos necesarios para el día a día. Cuenta con cocina de gas, campana extractora, horno… Sin duda una cocina práctica y cómoda perfecta para cocinar. Los baños, asimismo, están completos.

En cuanto a su ubicación, la vivienda se encuentra en Pineda de Mar, municipio situado dentro de la comarca del Maresme, un lugar privilegiado, a 56km de Barcelona. Una zona en la que seguro que disfrutaras del buen tiempo e increíbles alrededores que te aporta esta localidad. Cabe destacar que la vivienda se encuentra a escasos metros de la playa y de la estación de tren.

Sobre nosotros:

Housfy es una plataforma tecnológica que ofrece al propietario todos los servicios necesarios para que pueda vender el piso por su cuenta. Es por ello, que la vivienda no tiene comisiones de intermediación, ajustando así el valor del piso a los precios de mercado. Para más información, visítenos en housfy. com.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Año construído

1990

2 dormitorios
Detalles

2 simples

17 baños
Detalles

16 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

Jardín

Compartido

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización