Piso luminoso y tranquilo en Sabadell

2 dorm.
15 baños
72 m²
Vendido
Referencia: 41052
Superficie del vendedor: 72m²

Superficie construida + elementos comunes: 72m2
Superficie construida: 72m2
Superficie del vendedor: 63m2

Este piso, ubicado en una segunda planta y construido el año 1960, cuenta con 66 m2 construidos. Una vivienda luminosa, en un entorno tranquilo y cerca de Barcelona.

La vivienda dispone de dos habitaciones, un baño, salón amplio y muy luminoso y cocina totalmente equipada. El piso está totalmente amueblado, ideal para entrar a vivir. Las habitaciones, asimismo, son grandes. La habitación principal dispone de un gran espejo. La vivienda dispone de un pequeño vestidor, ideal para guardar toda tu ropa. En relación con la cocina, ésta está perfectamente equipada con los electrodomésticos necesarios para el día a día. Cuenta con vitrocerámica, campana extractora, horno… Sin duda una cocina práctica, con un estilo rústico y cómoda, perfecta para cocinar. El baño, asimismo, está completo.

En cuanto a la ubicación, la vivienda está ubicada en la localidad de Sabadell. Está a 23,9 km de Barcelona. El inmueble se encuentra cerca de colegios, comercios, supermercados, paradas de bus, tren, entre otros.

Si te interesa comprar este piso en Sabadell, Barcelona, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Año construído

1960

2 dormitorios
Detalles

2 simples

15 baños
Detalles

14 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Eficiencia energética

En proceso

Localización