Piso luminoso en Sabadell

2 dorm.
30 baños
68 m²
Vendido
Referencia: 40674
Superficie del vendedor: 68m²

Superficie construida + elementos comunes: 68m2
Superficie construida: 68m2
Superficie del vendedor: 62m2

Este piso, ubicado en una primera planta de un edificio totalmente exterior, cuenta con 80 m2 construidos y 75 m2 útiles en Sabadell. La comunidad es tranquila ya que en ella conviven un total de tan solo 10 vecinos.

La vivienda consta de dos habitaciones, un baño, un aseo, una cocina y un salón. El salón es un espacio amplio y luminoso, perfecto para pasar los ratos libres con amigos y familia. Asimismo, tiene espacio para poner un comedor. Las habitaciones también son espaciosas. Son ideales para decorarlas al gusto de cada uno. La cocina está perfectamente equipada y en buen estado ¡Muy cómoda y práctica! Desde esta estancia podrás acceder a una galería cubierta.

Esta vivienda cuenta con aire acondicionado.

En cuanto a la ubicación, el piso se encuentra situado en Sabadell, municipio situado en la comarca del Vallés Occidental, junto a Terrassa. Un lugar perfecto para aquellos que quieren vivir en un lugar más tranquilo que en la gran ciudad.

Si te interesa comprar este piso en Sabadell, Barcelona, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Año construído

1967

2 dormitorios
Detalles

2 simples

30 baños
Detalles

28 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares