Bajo a reformar en Valencia

2 dorm.
1 baño
134 m²
Vendido
Referencia: 39936
Superficie del vendedor: 134m²

Superficie construida + elementos comunes: 134m2
Superficie construida: 134m2
Superficie del vendedor: 200m2

Este piso está ubicado en la planta baja de este edificio construido en el año 1945, totalmente exterior y sin ascensor. La finca cuenta con un total de 6 vecinos, por lo que se trata de una comunidad tranquila. Una vivienda que se encuentra en una buena zona, justo al lado del jardín de Turia.

Este bajo cuenta con diferentes estancias en las que se encuentran la pequeña zona de cocina y el baño completo equipado con ducha. Además cuenta con altillos para almacenaje.

El acceso a esta vivienda se realiza mediante una puerta grande de entrada con posibilidad de vado para entrar vehículo y gran ventanal en la fachada. El bajo cuenta con suelo cerámico y ventilación interior.

La ubicación de esta vivienda es excepcional ya que se encuentra en una zona repleta de comercios y servicios necesarios en tu día a día. Un lugar donde podrás disfrutar de la absoluta tranquilidad y calidad de vida. Además, cuenta con una buena proximidad de puntos de transporte público al lado del edificio.

Si te interesa comprar este bajo en Valencia, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

A reformar

Año construído

1945

2 dormitorios
Detalles

2 simples

1 baño
Detalles

1 hab. adicional
Detalles

1 trastero

Cocina
Detalles

Independiente

Eficiencia energética

En proceso

Localización