Casa de dos plantas con terraza y parking

3 dorm.
3 baños
158 m²
Vendido
Referencia: 39897
Superficie del vendedor: 158m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 161 m2
Superficie Construida: 134 m2
Superficie del Vendedor: 158 m2

Esta casa está distribuida en 2 plantas. La vivienda es del año 2001 y cuenta con una estupenda distribución y estructura. La zona de día y de noche están bien diferenciadas, lo que aportará comodidad a tu día a día.

La casa cuenta con una suite con baño, dos habitaciones, un baño completo y un aseo. El salón cuenta con una luminosidad destacable lo que aporta frescura al conjunto de la vivienda. La cocina está en perfecto estado y cuenta con todo lo que puedas necesitar.

Desde el salón comedor podrás acceder a una amplia terraza, una zona perfecta para decorarla a tu gusto y pasar buenos momentos en familia. En la planta superior de la vivienda también te encontrarás con una terraza perfecta para disfrutar del buen tiempo y las buenas vistas que ofrecen este entorno.

En cuanto a la ubicación, la vivienda se encuentra en Banyeres Del Penedès, un municipio situado al este de la provincia de Tarragona. Un entorno tranquilo y bien comunicado con una amplia variedad de comercios y servicios como supermercados, comercios locales y farmacias.

Si te interesa comprar esta casa en Banyeres Del Penedès, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Orientación

Exterior sur

Año construído

2001

3 dormitorios
Detalles

3 simples

3 baños
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Eficiencia energética

En proceso

Localización

Propiedades similares