Moderna casa en Piera

4 dorm.
2 baños
146 m²
Vendido
Referencia: 39746
Superficie del vendedor: 146m²

Superficie construida + elementos comunes: 178m2
Superficie construida: 146m2
Superficie del vendedor: 299m2

Esta casa, del año edificio de 2009 con trastero y plaza de garaje, cuenta con 178 m2 construidos y 146 útiles en Piera. Es una casa muy luminosa y funcional, con un diseño muy cuidado y un precioso jardín para organizar eventos con amigos o disfrutar con los niños.

La vivienda dispone de cuatro habitaciones, dos baños, salón amplio y luminoso y cocina totalmente equipada. El piso está amueblado, listo para entrar a vivir. Las habitaciones, asimismo, son grandes y cuentan con armarios. El dormitorio principal dispone de un vestidor y un baño completo. En relación con la cocina, ésta está perfectamente equipada con los electrodomésticos necesarios para el día a día. Cuenta con vitrocerámica, campana extractora, horno… Sin duda una cocina práctica, con un toque muy moderno y cómoda, perfecta para cocinar. Los baños, asimismo, están completos. Además de todo ello, la vivienda cuenta con un gran jardín, sistema de calefacción por suelo radiante que permite conseguir un mayor confort térmico y un ahorro de combustible, y sistema de aspiración centralizada para una mayor comodidad en las tareas de limpieza.

En cuanto a la ubicación, la vivienda está ubicada en la localidad de Piera. El inmueble está situado en una zona muy tranquila.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Orientación

Exterior

Año construído

2009

4 dormitorios
Detalles

4 simples

2 baños
Detalles

1 hab. adicional
Detalles

1 trastero

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

No

Jardín

Privado

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

En proceso

Localización