Agradable piso en Cunit

3 dorm.
14 baños
74 m²
Vendido
Referencia: 39521
Superficie del vendedor: 74m²

Superficie construida + elementos comunes: 89m2
Superficie construida: 74m2
Superficie del vendedor: 89m2

Este piso, ubicado en la primera planta de un edificio de 1987 con parking y trastero ( opcional ), cuenta con 89m2 construidos y 74m2 útiles en Cunit.

La vivienda dispone de tres habitaciones, un baño, salón amplio y luminoso con vistas a la terraza y cocina totalmente equipada. En cuanto a las habitaciones, son amplias y acogedoras. En relación con la cocina, ésta está perfectamente equipada con los electrodomésticos necesarios para el día a día. Cuenta con cocina de gas, campana extractora, horno, microondas… Sin duda una cocina práctica y cómoda perfecta para cocinar. El baño, asimismo, está completo.

Además de todo ello, la vivienda cuenta con calefacción, puerta blindada, zonas comunitarias, jardín comunitario, terraza y balcón, entre otros. Cabe destacar las preciosas vistas a la montaña y a la playa.

En cuanto a la ubicación, el piso se encuentra en Cunit, muy cerca del mar. Cunit es un municipio de la costa de Tarragona, en la comarca del Bajo Penedés. Es un lugar estupendo para aquellos que buscan tranquilidad y estar al lado del mar. El inmueble se encuentra a 5 minutos andando del polideportivo, ambulatorio, piscina, gimnasio, supermercado y zonas comerciales.

Si te interesa comprar este piso en Cunit, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

Vista

Al mar

Año construído

1987

3 dormitorios
Detalles

3 simples

14 baños
Detalles

13 aseos

1 hab. adicional
Detalles

1 trastero

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Jardín

Compartido

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización