Piso con balcón en la Barceloneta

4 dorm.
2 baños
103 m²
Vendido
Referencia: 39437
Superficie del vendedor: 103m²

Superficie construida + elementos comunes: 112m2
Superficie construida: 102m2
Superficie del vendedor: 105m2

Este piso está ubicado en la primera planta de este edificio completamente exterior y con ascensor construido en el año 1936. Se trata de un piso luminoso, totalmente exterior lo que aporta naturalidad y frescura al conjunto de la vivienda.

La vivienda consta de 4 acogedoras habitaciones, un baño completo y un aseo. El salón comedor es amplio y cuenta con una destacable luminosidad gracias a la luz natural que entra por sus ventanales. Finalmente, esta vivienda cuenta con una cocina en buen estado con todo lo necesario para tu día a día.

Desde una de las habitaciones y el salón comedor podrás acceder a un pequeño balcón con magníficas vistas al Paseo de Joan de Borbó y al precioso puerto de esta zona. Un lugar donde podrás disfruta del buen tiempo y calidad de vida que aporta esta zona, además de unas buenas vistas al mar. Por otra parte, desde una de las habitaciones tienes acceso a un acogedor balcón con orientación a la calle Mar.

Este piso está equipado con calefacción, aire acondicionado y puerta blindada.

Si te interesa comprar este piso cerca de la playa, en La Barceloneta, Barcelona, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior sur

Vista

Al mar

Año construído

1936

4 dormitorios
Detalles

4 simples

2 baños
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares