Acogedor piso con terraza en Ciutat Vella

3 dorm.
17 baños
60 m²
Vendido
Referencia: 39305
Superficie del vendedor: 60m²

Superficie construida + elementos comunes: 66m2
Superficie construida: 66m2
Superficie del vendedor: 60m2

Este piso, ubicado en la primera planta de un edificio de 1918 sin ascensor, cuenta con 85 m2 construidos y 78 m2 útiles en el barrio de Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera. La finca es tranquila y cuenta con un total de tan solo 4 vecinos.

La vivienda dispone de tres habitaciones, un baño equipado con bañera, un aseo, un salón y una cocina. Se trata de un piso que ofrece multitud posibilidades de reforma. Es perfecto para quienes quieran empezar desde cero con la decoración de su piso.

Todas las estancias son realmente amplias. El salón es muy luminoso, ya que cuenta con con un gran ventanal que da al exterior. Las habitaciones, asimismo, son también muy amplias e ideales para decorarlas al gusto de cada uno.

Este piso cuenta con dos terrazas, una de ellas con orientación hacia la calle y la otra con orientación a un patio.

En cuanto a la ubicación, la vivienda se encuentra situada en pleno barrio de Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera de Barcelona. Una ubicación perfecta para los amantes de la ciudad, ya que dispone de todos los servicios y se encuentra muy cerca de la costa. Este piso se encuentra en una zona céntrica por lo que se sitúa cerca de la playa y otros sitios de interés.

Si te interesa comprar este acogedor piso con terraza en Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera, en Barcelona, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

Año construído

1918

3 dormitorios
Detalles

3 simples

17 baños
Detalles

16 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares