Loft en el barrio de Vila de Gràcia

1 dorm.
1 baño
55 m²
Vendido
Referencia: 39244
Superficie del vendedor: 55m²

Superficie construida + elementos comunes: 58m2
Superficie construida: 55m2
Superficie del vendedor: 58m2

Este piso, situado en una primera planta de un edificio de 1840 sin ascensor, cuenta con 58 m2 construidos y 55 m2 útiles en el barrio de Vila de Gràcia. Una vivienda ubicada en un edificio en el que conviven un total de 8 vecinos, por lo que se trata de un entorno tranquilo.

La vivienda cuenta con una habitación tipo suite compuesta de dormitorio, vestidor y baño completo. El salón es un espacio amplio y luminoso,lo que aporta frescura al conjunto de la vivienda. La cocina está en buen estado con todo lo que puedas necesitar. El balcón es acogedor y te ofrecerá unas buenas vistas de todo el entorno.

Este piso cuenta con suelos de parquet, vigas vistas de madera e interruptores rústicos.

Una vivienda perfecta para aquellas personas que busquen un hogar cómodo, luminoso y céntrico.

En relación a la ubicación, la vivienda se encuentra en una ubicación privilegiada. El inmueble se sitúa entre la Avenida Diagonal y el Paseo de San Juan, por lo que podrás encontrar todo tipo de comercios y servicios a tan solo unos pasos. Además, cuenta con varias paradas de transporte público como la parada de metro Diagonal (L3) a tan solo unos minutos.

Si te interesa comprar este loft en el barrio de Vila de Gràcia, en Barcelona, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Año construído

1840

1 dormitorio
Detalles

1 simple

1 baño
Detalles

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

No

Tipo de suelo

Parquet

Eficiencia energética

En proceso

Localización