Casa a reformar en Otos

4 dorm.
2 baños
94 m²
Vendido
Referencia: 39117
Superficie del vendedor: 94m²

Superficie construida + elementos comunes: 216m2
Superficie construida: 94m2
Superficie del vendedor: 261m2

Esta casa fue construida en el año 1950 y cuenta con 261 m2 construidos que se dividen en 3 plantas. Una vivienda a la que podrás aportar tu toque personal gracias a la buena distribución y estructura del inmueble. En estas tres plantas se diferencian bien las diferentes zonas como la zona de noche y la zona de día.

Nada más entrar a la casa te dará la bienvenida un recibidor desde el cual podrás acceder a todas las estancias que componen la vivienda. La casa cuenta con 4 habitaciones, un baño completo equipado con plato de ducha y un aseo. El salón es amplio y cuenta con luz natural. La cocina está en buen estado y cuenta con todo lo necesario para el día a día. En la planta superior te encontrarás con una bonita buhardilla. Un lugar en el que podrás crear tu propio espacio para desconectar y pasar buenos momentos en familia. En los alrededores de esta vivienda se encuentra el trastero, una zona ideal para el almacenaje.

La casa cuenta con una terraza desde la cual podrás disfrutar de una buenas vistas del entorno.

En cuanto a la ubicación, la vivienda se encuentra en Otos, un municipio de la Comunidad Valenciana, perteneciente a la comarca del Valle de Albaida. En concreto este inmueble se encuentra en un lugar rodeado de servicios y comercios así como supermercados y parques. Estos últimos se convierten en los espacios ideales para realizar actividades al aire libre.

Si te interesa comprar este piso en Otos, Valencia, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

A reformar

Orientación

Exterior norte

Año construído

1950

4 dormitorios
Detalles

4 simples

2 baños
Detalles

1 aseo

1 hab. adicional
Detalles

1 trastero

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Eficiencia energética

En proceso

Localización

Propiedades similares