Estupendo dúplex en Sant Adrià de Besòs

3 dorm.
3 baños
119 m²
Vendido
Referencia: 38077
Superficie del vendedor: 119m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 161 m2
Superficie Construida: 119 m2
Superficie del Vendedor: 119 m2

Este dúplex está ubicado en la planta baja de este edificio construido en el año 2006, totalmente exterior y con ascensor. Este inmueble se encuentra en una finca tranquila ya que tan solo conviven 5 vecinos.

Esta vivienda de 119 m2 construidos y 107 m2 útiles cuenta con una increíble distribución y estructura. Nada más entrar al dúplex te dará la bienvenida un acogedor recibidor desde el cual podrás acceder a todas las estancias de este inmueble.

La vivienda cuenta con dos zonas diferenciadas, la zona de noche y la zona de día. En la planta baja se ubican el salón comedor, la cocina con acceso a una terraza de 50 m2 y un baño completo. En la primera planta se situa habituación suite , una habitación doble y un baño.

En cuanto a la ubicación, la vivienda se encuentra situada en Sant Adrià de Besòs, municipio perteneciente a la comarca del Barcelonés, junto a Barcelona. Una ubicación perfecta para quienes quieran vivir en un lugar tranquilo, a un paso de Barcelona.

Si te interesa comprar este piso en Sant Adrià de Besòs, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Dúplex

Condición

Buen estado

Año construído

2006

3 dormitorios
Detalles

3 simples

3 baños
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares