Luminoso piso junto a Parc de Joan Miró

4 dorm.
16 baños
71 m²
Vendido
Referencia: 37278
Superficie del vendedor: 71m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 79 m2
Superficie de Vivienda: 71 m2
Superficie del Vendedor: 78 m2 útiles

Este piso está ubicado en la segunda planta de este edificio construido en el año 1965 con ascensor y totalmente exterior. La vivienda se ubica en una finca de alrededor de unos 68 vecinos, una comunidad muy tranquila.

Este inmueble cuenta con una gran distribución y estructura. Nada más entrar a la vivienda te dará la bienvenida un acogedor recibidor y a través de un pasillo podrás acceder a todas las estancias de este piso.

Este piso cuenta 4 habitaciones, un baño completo equipado con bañera y un aseo. La habitación principal cuenta con mucha luz natura y unas preciosas vistas al parque Paula Montalt. El salón cuenta con grandes ventanales que permiten a la luz natural estar presente durante todo el día. La cocina tipo office está en perfecto estado y con todo el instalamiento y equipamiento necesario.

La vivienda está reformada hace 13 años con buenos acabados en cocina, suelos, paredes y puertas. Además, este inmueble cuenta con muebles a medida en comedor y habitación principal.

En cuanto a la ubicación, este piso se sitúa en una zona muy céntrica rodeada de una amplia variedad de comercios y servicios, a poca distancia del Parc de Joan Miró y de la Plaça Espanya.

Si te interesa comprar este piso en venta en la Nova Esquerra de l'Eixample, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Orientación

Exterior

Año construído

1965

4 dormitorios
Detalles

4 simples

16 baños
Detalles

15 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares