Casa con jardín en Sant Vicenç dels Horts

5 dorm.
8 baños
133 m²
Vendido
Referencia: 36572
Superficie del vendedor: 133m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 140 m2
Superficie Construida: 133 m2
Superficie del Vendedor: 140 m2

Esta casa, construida en 1969, cuenta con 140 m2 construidos en Sant Vicenç dels Horts.

La vivienda dispone de cinco habitaciones, tres baños, salón, cocina y terraza. ¡Una oportunidad única para vivir en tranquilidad!

El salón, es un espacio amplio y luminoso, con grandes ventanales que aportan luz natural a todo el entorno. Además, cuenta con chimenea, algo perfecto para pasar el invierno.

Las cinco habitaciones son también muy espaciosas y perfectas para decorarlas al gusto de cada uno. De las cinco habitaciones, dos son dobles, una es individual, hay un cuarto de juegos y finalmente, una pequeña sala de lectura.

La cocina está perfectamente equipada con vitrocerámica, campana extractora, horno, encimeras, armarios... ¡Lo imprescindible para disfrutarla al máximo! También dispone de almacén.

De los tres baños, dos están completos y el último es un aseo. Los baños completos cuentan tanto con jacuzzi como con ducha hidromasaje.

Además de todo ello, la casa también dispone de terrazas con barbacoa, piscina privada y jardín. Tiene unas muy buenas vistas y dispone también dos pozos de agua.

Si te interesa comprar esta casa en Sant Vicenç dels Horts, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Año construído

1969

5 dormitorios
Detalles

5 simples

8 baños
Detalles

5 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

No

Piscina o jacuzzi

Jardín

Privado

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

En proceso

Localización