Estupendo piso en Tossa de Mar

2 dorm.
1 baño
53 m²
Vendido
Referencia: 36566
Superficie del vendedor: 53m²

Superficie Construida: 53 m2
Superficie del Vendedor: 53 m2

Este precioso piso, de 53 m2 construidos, está situado en Tossa de Mar, Girona. Una vivienda única para los amantes de la costa mediterránea. La vivienda se sitúa en la segunda planta de un edificio construido en el año 1980, totalmente exterior y sin ascensor.

Nada más entrar a la vivienda te dará la bienvenida un acogedor recibidor desde el cual podrás acceder a todas las estancias que componen el inmueble. El piso cuenta con 2 habitaciones y un baño completo con ducha. El salón cuenta con una luminosidad destacable, lo que aporta frescura al conjunto de la vivienda.

Sin lugar a dudas, se convierte en una estancia perfecta para pasar agradables ratos en familia y disfrutar de la tranquilidad que ofrece la zona. La cocina de estilo americana está en perfecto estado y cuenta con todo el equipamiento e instalación necesaria para el día a día. Además esta vivienda cuenta con una preciosa terraza a la que podrás acceder desde la cocina.

Este inmueble cuenta con calefacción y aire acondicionado.

En cuanto a la ubicación, la vivienda se encuentra en Tossa de Mar, municipio perteneciente a la provincia de Girona, en la Costa Brava. Es un lugar perfecto para aquellas personas que les guste los entornos más relajados. Además, tiene una espectacular playa de aguas cristalinas.

Si te interesa comprar este piso en Tossa de Mar, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior sur

Año construído

1980

2 dormitorios
Detalles

2 simples

1 baño
Detalles

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización