Piso con balcón en Badalona

3 dorm.
2 baños
81 m²
Vendido
Referencia: 35483
Superficie del vendedor: 81m²

Superficie construida + elementos comunes: 94m2
Superficie construida: 80m2
Superficie del vendedor: 89m2

Este piso está ubicado en la segunda planta de este edificio construido en el año 2007, con ascensor y exterior. Nada más entrar a la vivienda te dará la bienvenida un acogedor recibidor y desde esta zona podrás acceder a todas las estancias que componen la vivienda. Este piso cuenta con una suite con baño, dos habitaciones y un baño completo. Los baños cuentan con ducha y bañera con mamparas. El salón es un espacio amplio y luminoso. Es un lugar perfecto para disfrutar de los ratos libres con amigos y familia. Además desde esta estancia y desde una de las habitación tendrás acceso a una bonita terraza que te hará disfrutar del buen tiempo y las buenas vistas del entorno. La cocina está perfectamente equipada con los electrodomésticos necesarios para el día a día, y está en perfecto estado.

En relación a la ubicación, la vivienda se encuentra en Badalona se encuentra en una zona rodeada de una amplia variedad de servicios y comercios, así como del transporte publico. La vivienda está a tan solo 10 minutos andando de la parada de metro (L2) Sant Roc y a 12 minutos caminando de la parada de metro (L2) Artigues | Sant Adrià. Pero eso no es todo, si te gusta relajarte respirando la brisa marina esta es tu vivienda porque esta a tan solo 20 minutos de las bonitas playas de Badalona.

Si te interesa comprar este piso con balcón en Badalona, Barcelona, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Año construído

2007

3 dormitorios
Detalles

3 simples

2 baños
Detalles

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

En proceso

Localización