Amplio piso con terraza en Canet d'en Berenguer

3 dorm.
2 baños
119 m²
Vendido
Referencia: 34442
Superficie del vendedor: 119m²

Superficie construida + elementos comunes: 119m2
Superficie construida: 119m2
Superficie del vendedor: 119m2

Este piso, ubicado en una tercera planta de un edificio de 1988 con ascensor, cuenta con 119 m2 construidos en diferentes espacios.

La vivienda dispone de tres habitaciones, dos baños (uno completo y un aseo), cocina, salón, terraza, patio y balcón.

El salón es un espacio amplio, con capacidad para poner un comedor. Es perfecto para descansar de los largos días de trabajo.

Las habitaciones también son espaciosas, y perfectas para decorarlas al gusto de cada uno. Además, algunas de ellas tienen salida directa al balcón de la vivienda, aportando frescor al entorno.

La cocina, por otro lado, está perfectamente equipada con cocina de gas, campana extractora, horno, numerosos armarios... Lo imprescindible para disfrutarla al máximo. Asimismo, tiene salida a la terraza.

Los baños también están completos.

En cuanto a la ubicación, la vivienda se encuentra siutada en Canet D'en Berenguer, municipio perteneciente a la Comunidad Valenciana, en la comarca del Campo de Murviedro. Un municipio tranquilo, de apenas 6.473 habitantes, perfecto para aquellas personas que buscan la tranquilidad.

Si te interesa comprar este piso en Canet d'en Berenguer, Valencia, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Orientación

Exterior

Año construído

1988

3 dormitorios
Detalles

3 simples

2 baños
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Jardín

Compartido

Eficiencia energética

En proceso

Localización

Propiedades similares