Piso de lujo en el barrio de Nueva España

1 dorm.
1 baño
95 m²
Vendido
Referencia: 34161
Superficie del vendedor: 95m²

Superficie construida + elementos comunes: 113m2
Superficie construida: 95m2
Superficie del vendedor: 113m2

Este único y exclusivo piso se encuentra en el segundo piso de este edificio construido en el año 2008, totalmente exterior y con ascensor. Una vivienda de 113 m2 construidos y 100 m2 útiles con una buena distribución y estructura. El edificio se sitúa en una zona tranquila y cuenta con una comunidad agradable que la componen alrededor de 16 vecinos.

Nada más entrar a esta vivienda te dará la bienvenida un amplio recibidor desde el cual podrás acceder a todas las estancias que conforman el inmueble. El piso cuenta con una amplia habitación y un baño completo equipado con bañera hidromasaje y ducha de pie independiente. El salón cuenta con una luminosidad destacable lo que aporta frescura al conjunto del inmueble. La cocina con tendedero-lavadero está en buen estado y cuenta con todo la instalación necesaria para tu día a día. Pero eso no es todo, la vivienda cuenta con una preciosa terraza de 21 m2, un lugar ideal para desconectar, disfrutar de la tranquilidad o pasar buenos momentos en familia. Además, desde este lugar podrás disfrutar de unas bonitas vista a los alrededores de esta zona, así como a las Cuatro Torres y las Torres Kio.

Si te interesa comprar este piso en el barrio de Nueva España, Madrid, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Año construído

2008

1 dormitorio
Detalles

1 simple

1 baño
Detalles

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet

Piscina o jacuzzi

Jardín

Privado

Portero

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares