Soleado piso en Vila de Gràcia

3 dorm.
2 baños
92 m²
Vendido
Referencia: 33629
Superficie del vendedor: 92m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 97 m2
Superficie Construida: 92 m2
Superficie del Vendedor: 100 m2 útiles

Si lo que quieres es vivir en la ciudad y disfrutar de uno de los barrios más emblemáticos, ¡has encontrado tu inmueble perfecto!

Este piso está ubicado en la quinta planta (sexta real) de este edificio construido en el año 1967, totalmente exterior y dos ascensores. Una vivienda que gracias a su buena distribución y estructura te aportará una buena calidad de vida. La finca donde se sitúa este inmueble cuenta con una comunidad de vecinos de alrededor de unas 30 personas.

Nada más entrar a la vivienda te encontrarás con un recibidor desde el cual podrás acceder a todas las estancias del inmueble. El piso cuenta con una suite con baño, 2 habitaciones dobles y un baño completo.

El salón es un espacio muy agradable y luminoso, de más de 27m2, y cuenta con ventanas hacia el exterior. Es un lugar perfecto para disfrutar del descanso con tus seres queridos. La cocina está en buen estado y cuenta con todo lo necesario para tu día a día. Desde esta estancia podrás acceder a un balcón con orientación al patio de luces.

En cuanto a la ubicación, el piso se encuentra situado en el emblemático barrio de la Vila de Gràcia, junto a la plaza Lesseps. Es un lugar fantástico para los amantes de la ciudad, ya que dispone de todo tipo de servicios y comercios. Además, la vivienda se encuentra a 5 minutos caminando de la parada de metro de Lesseps (L3).

Si te interesa comprar este piso en Vila de Gràcia, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Orientación

Exterior norte

Año construído

1967

3 dormitorios
Detalles

3 simples

2 baños
Detalles

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet

Portero

Eficiencia energética

En proceso

Localización