Moderno y luminoso piso en Sant Antoni

2 dorm.
1 baño
85 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 85m²

Este fantástico apartamento de 85m2, moderno y colorido, está ubicado en una estupenda zona del centro de Barcelona: a pocos pasos del metro Urgell y cerca del mercado de Sant Antoni.

Es un piso muy amplio, con mucha iluminación natural gracias a las ventanas que posee y el bonito balcón, desde el cual se puede disfrutar del estupendo clima de Barcelona. El piso tiene una forma alargada, desde el balcón exterior al tranquilo patio de manzana hacia el interior el edificio: por ello, el salón posee una luz durante todo el día mientras que las habitaciones son tranquilas y silenciosas.

Consta de un hall que actualmente está decorado con una pequeña biblioteca y que conduce al pasillo: a través de allí, al fondo, se encuentra el magnífico salón-comedor y el balcón; la cocina americana está abierta hacia el salón, con materiales de alta calidad y muy cómoda, de un estilo moderno y con una útil barra. La zona de noche consta de dos habitaciones (una doble y otra individual) con un baño completo.

Los acabados de toda la vivienda son de alta calidad, con materiales contemporáneos y un diseño muy cuidado. Los suelos son de parqué, con armarios a medida, aire acondicionado, calefacción central y ventanas Klime. Además, el edificio dispone de servicio de portería y ascensor.

Si te interesa, no dudes en programar tu visita online 24/7 a través de nuestra web o comunícate con el vendedor a través de un mensaje.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

2 dormitorios
Detalles

2 simples

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares