No photos-Duplicado

2 dorm.
51 baños
70 m²
Vendido
Referencia: 32230
Superficie del vendedor: 70m²

Este piso está ubicado en la primera planta de este edificio construido en el año 2000, totalmente exterior a agradable y tranquilo patio de manzana, y con ascensor.

Se encuentra en finca joven, tranquila, con pocos vecinos. Sin barreras arquitectónicas, totalmente accesible. Esta vivienda cuenta con una buena distribución y estructura, lo que aporta amplitud al conjunto de la vivienda. Sin lugar a dudas, una vivienda única, ubicada en pleno centro de Barcelona.

Nada más entrar a la vivienda te dará la bienvenida un acogedor recibidor, desde el cual mediante un pasillo podrás acceder a todas las estancias que componen esta vivienda.

El piso cuenta con dos habitaciones y un baño completo equipado con bañera. El salón es un espacio muy amplio y muy luminoso. Dispone de un gran ventanal que da luz natural durante todo el día. La cocina está en buen estado y cuenta con todo lo necesario para el día a día. Además. este piso cuenta con una galería de 10 m2.

Esta vivienda cuenta con detalles de calidad que le dan personalidad propia al conjunto de la vivienda como parquet, carpintería de aluminio y aire acondicionado con bomba de calor por conductor repartidos por todo el piso. Las maquinas del aire acondicionado están situadas en el terrado por razones de molestias y estética.

Se podría tener opción a contar con plaza de parking de alquiler vigilado 24h justo al lado de la finca, para coche grande, siendo fácil de aparcar.

En cuanto a la ubicación, la vivienda se encuentra en el centro de Barcelona, en el barrio de La Nova Esquerra de l'Eixample. Es un lugar ideal para aquellas personas que quieran disfrutar de las múltiples posibilidades que ofrece la ciudad, ya que se encuentra al lado de la Gran Vía, del centro de la ciudad y de Plaza España.

Cuenta con servicios de ocio muy próximos, así como terrazas, restaurantes, colegios, supermercados y farmacias.

Si te interesa comprar este piso en venta en La Nova Esquerra de l'Eixample, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Año construído

2000

2 dormitorios
Detalles

2 simples

51 baños
Detalles

50 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares