Increíble y luminoso piso reformado

3 dorm.
22 baños
118 m²
Vendido
Referencia: 32127
Superficie del vendedor: 118m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 150 m2
Superficie Construida: 118 m2
Superficie del Vendedor: 116 m2 útiles

Este piso está ubicado en la quinta planta de este edificio construido en el año 1972, totalmente exterior y con 4 ascensores.

Esta vivienda cuenta con una increíble distribución y estructura. Además, este piso cuenta con una orientación a tres vientos, por lo que la luz natural siempre está presente.

El inmueble recientemente reformado cuenta con una habitación suite equipada con baño, dos amplias habitaciones y un baño completo. El salón es amplio y cuenta con una destacable luminosidad que aporta frescura al conjunto de la vivienda. Sin lugar a duda, un lugar perfecto para disfrutar de los ratos libres con amigos y familia. La cocina es tipo office y cuenta con el equipamiento necesario para el día a día.

Esta vivienda cuenta con detalles de calidad que le dan personalidad propia al conjunto del inmueble como, por ejemplo, aire acondicionado, suelos de parquet, electrodomésticos, puerta blindada, calefacción y armarios.

En cuanto a la ubicación, la vivienda se encuentra situada en el barrio del Eixample, junto a los metros de Universitat, Hospital Clinic y Urgell. Una muy buena zona para los amantes del centro de Barcelona.

Si te interesa comprar este piso, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Año construído

1972

3 dormitorios
Detalles

3 simples

22 baños
Detalles

20 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet

Jardín

Privado

Portero

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares