Faltan fotos-Duplicado

4 dorm.
102 baños
179 m²
Vendido
Referencia: 28953
Superficie del vendedor: 179m²

Superficie Construida + elementos comunes: 179 m2
Superficie del vendedor: 173 m2

La casa, construida en 1945, cuenta con mas 81 m2 construidos y 71 m2 útiles en Barcelona. Una vivienda ideal, sin vecinos, y con vistas tanto al mar como al Parc Güell.

Esta vivienda cuenta con cuatro habitaciones, dos baños, salón, cocina, balcón, terraza y patio. Se trata de una vivienda muy luminosa y amplia.

El salón es muy espacioso y con salida al balcón. Es un lugar ideal para disfrutar del tiempo libre con amigos y familia. Además, tiene vistas tanto a la ciudad, como a la montaña, al mar y al Parc Güell.

Las habitaciones son grandes y ofrecen multitud de posibilidades. Podrás decorarlas a tu gusto y llenarlas de personalidad.

La cocina, por otro lado, está perfectamente equipada con cocina de gas, campana extractora, encimeras, armarios, nevera, horno… ¡Lo indispensable! Además tiene espacio de lavadero que da a un segundo balcón.

Los baños también están completos. Ambos cuentan con plato de ducha.

Además de todo ello, en la parte de arriba tiene una espectacular terraza, al igual que en la parte de abajo. El local tiene actualmente una rentabilidad de 5.000 euros/ anual. ¡Sin duda una vivienda única!

En cuanto a la ubicación, la vivienda se encuentra situada cerca del Parque Güell, en una calle con numerosos servicios, como comercios, tiendas, restaurantes, bares, terrazas… Además, tiene acceso al transporte público por lo que moverse por la ciudad no será ningún problema.

Si te interesa visitar esta casa en venta en el Carmel no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Buen estado

Vista

Al mar

Año construído

1945

4 dormitorios
Detalles

4 simples

102 baños
Detalles

100 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Tipo de suelo

Parquet

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización