Faltan fotos-fotos de mala calidad-Duplicado

4 dorm.
55 baños
98 m²
Vendido
Referencia: 28534
Superficie del vendedor: 98m²

Superficie Construida + elementos comunes: 86 m2
Superficie Construida: 78 m2
Superficie del vendedor: 86 m2

Este piso, situado en una planta principal de un edificio de 1925 con ascensor, cuenta con 86 m2 construidos. Una vivienda perfecta para los que buscan espacios amplios y luminosos.

La vivienda dispone de 4 habitaciones, 1 baño, salón, cocina y balcón.

El salón es un espacio grande y luminoso, con ventana exterior hacia el balcón. Sin duda un lugar perfecto para disfrutar del tiempo libre con amigos y familia.

Las cuatro habitaciones también son bastante espaciosas, y son ideales para decorarlas al gusto de cada una llenándolas de personalidad. En relación a la cocina, está equipada con los electrodomésticos necesarios para el día a día. Cuenta con cocina de gas, horno, campana extractora, nevera… ¡Cómoda y práctica! El baño, asimismo, está completo con un plato de ducha.

En cuanto a la ubicación, la vivienda se encuentra en un barrio residencial al lado del centro de Barcelona, en una zona tranquila sin apenas ruidos. Se encuentra muy cerca de la parada del metro de Clot y de líneas de autobuses que van a las distintas plazas de la ciudad condal. Un lugar perfecto para los amantes de la ciudad.

Si te interesa visitar este piso en venta en Camp de l'Arpa no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Año construído

1925

4 dormitorios
Detalles

4 simples

55 baños
Detalles

54 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares