Piso con piscina comunitaria en San Blas

2 dorm.
2 baños
52 m²
Vendido
Referencia: 28214
Superficie construida + elementos comunes: 64m²
Superficie construida: 52m²
Superficie del vendedor: 52m²

Este piso está ubicado en una tercera planta de un edificio completamente exterior y con ascensor, construido en el año 2006. Un edificio que cuenta con varias zonas comunitarias que le aportan una excepcional calidad de vida, así como piscina comunitaria, zona deportiva y jardín comunitario.

La vivienda cuenta con una suite con baño, una amplia habitación y un baño completo. El salón cuenta con una luminosidad destacable lo que le aporta frescura al conjunto de la vivienda. La cocina está en buen estado y perfectamente equipada con los electrodomésticos necesarios para el día a día.

En relación con la ubicación, la vivienda se encuentra en el centro de Madrid, en el barrio de Rejas, San Blas. Un sitio ideal para los amantes de la ciudad. Perfectamente conectado con líneas de metro y autobuses, cerca de parques y a 5 minutos del centro comercial. ¡Sin duda una oportunidad que no puedes dejar pasar!

Si te interesa comprar este piso en San Blas, Madrid, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Año construído

2006

2 dormitorios
Detalles

2 simples

2 baños
Detalles

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet

Jardín

Compartido

Portero

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

En proceso

Localización