Faltan fotos

6 dorm.
250 baños
400 m²
Vendido
Referencia: 28091
Superficie del vendedor: 400m²

Amplia Casa en Xirivella

Housfy, Sin Comisiones de Agencia.

Mercedes vende de particular a particular y sin comisiones de agencia esta espectacular casa unifamiliar en Xirivella. Una vivienda única con un estilo muy moderno y una completa calidad de vida.

Características de la vivienda:

-Amplia casa de 400 m2 construidos y 380 m2 útiles en Xirivella.

-6 Habitaciones y 5 Baños.

- 4 Balcones y 3 Terrazas.

-Mobiliario a negociar con el propietario.

- Entorno tranquilo y bien comunicado con todos los servicios y comercios.

Descripción de la propiedad:

Esta casa unifamiliar construida en el año 2007 cuenta con 400 m2 construidos y 380 m2 útiles divididos en 3 plantas. Una vivienda única para los amantes de grandes espacios.

La vivienda consta de seis habitaciones, una de ellas tipo suite, cinco baños, una cocina, un salón, tres terrazas y 4 balcones.

El salón es un espacio amplio y luminoso, perfecto para disfrutar de los ratos libres con amigos y familia. Es un salón comedor con mucha luz, ya que cuenta con grandes ventanales que dan acceso a la terraza.

Las habitaciones también son amplias. Una de ellas es tipo suite por lo que cuenta con baño en su interior.

La cocina está perfectamente equipada con los electrodomésticos necesarios para el día a día. Muy cómoda y práctica para aquellos que les guste cocinar. Los baños también están completos.

En cuanto a la ubicación, la casa se encuentra situada en Xirivella, un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Pertenece a la provincia de Valencia y se ubica en el área metropolitana de Valencia, en la comarca de la Huerta Oeste. La vivienda se sitúa en una zona extremadamente tranquila y rodeada de una amplia variedad de comercios y servicios.

Sobre nosotros:

Housfy es una plataforma tecnológica que ofrece al propietario todos los servicios necesarios para que pueda vender el piso por su cuenta. Es por ello, que la vivienda no tiene comisiones
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Buen estado

Año construído

2007

6 dormitorios
Detalles

6 simples

250 baños
Detalles

245 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización