Piso alto con ascensor y balcón

3 dorm.
1 baño
121 m²
Vendido
Referencia: 27524
Superficie del vendedor: 121m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 121 m2
Superficie Construida: 97 m2
Superficie del Vendedor: 121 m2

Este piso está ubicado en la quinta planta de este edificio construido en el año 1985, totalmente exterior y con ascensor. Esta vivienda cuenta con 121 m2 construidos y 95 m2 útiles con una increíble distribución y estructura.

Nada más entrar a la vivienda te dará la bienvenida un acogedor recibidor y desde aquí podrás acceder a todas las estancias que componen este inmueble. El piso cuenta con 3 amplias habitaciones y un baño completo. El salón es un espacio muy amplio y cuenta con mucha luz natural, lo que aporta frescura al conjunto de la vivienda. La cocina está perfectamente equipada con los electrodomésticos necesarios para el día a día. ¡Lo imprescindible para disfrutarla al máximo!

Además de ello, la vivienda cuenta con un pequeño balcón, por el cual podrás disfrutar de las buenas vistas y buen tiempo que ofrece esta zona.

En cuanto a la ubicación, la vivienda se encuentra en Sabadell, cocapital de la comarca del Vallés Occidental, muy cerca de Terrassa. Es un municipio ideal para aquellas personas que prefieren vivir en un entorno más tranquilo que el centro de Barcelona. Además, tiene muy buen acceso a la capital, a través de metros y autobuses. La vivienda se encuentra en el pleno centro de la ciudad, un lugar muy familiar y tranquilo.

Si te interesa comprar esta vivienda en Sabadell, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Año construído

1985

3 dormitorios
Detalles

3 simples

1 baño
Detalles

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización