Espectacular loft en Puerta del Ángel, Latina

1 dorm.
14 baños
95 m²
Vendido
Referencia: 26540
Superficie del vendedor: 95m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 97 m2
Superficie Construida: 89 m2
Superficie del Vendedor: 95 m2

Este loft está ubicado en la planta baja de este edificio completamente exterior y construido en el año 1960. La comunidad consta únicamente de 5 vecinos.

Un loft dentro de la categoría Open concept, lo que le aporta una increíble amplitud a todas las estancias que componen este loft.

Nada más entrar al loft te dará la bienvenida un espacio abierto correspondiente al salón con doble altura. Una estancia perfecta para relajarte y disfrutar de la tranquilidad. El loft cuenta con una habitación y un baño completo. La cocina es tipo office y cuenta con todo lo necesario para tu día a día.

Este loft cuenta con una ubicación excepcional ya que se encuentra muy cerca de una amplia variedad de comercios y servicios como supermercados, gimnasios y farmacias.

Esta situado al lado de Madrid Río, que es un enorme enclave lúdico y cultural tanto por los monumentos históricos e instalaciones de ocio y cultura que alberga, como por ser punto de referencia desde el que poder contemplar y entrar en contacto con el Madrid monumental.

En cuanto al transporte público, se encuentra a 9 minutos andando de la parada de metro Alto de Extremadura (Línea 6) y quince minutos en bus directo a Opera-Sol.

Si te interesa comprar este loft en Madrid, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Año construído

1960

1 dormitorio
Detalles

1 simple

14 baños
Detalles

13 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares