Espectacular Casa de 3 plantas en Vallirana

5 dorm.
5 baños
282 m²
Vendido
Referencia: 25815
Superficie del vendedor: 282m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 282 m2
Superficie Construida: 169 m2
Superficie del Vendedor: 282 m2

Esta espectacular casa construida en el año cuenta con 282 m2 construidos que se dividen en tres plantas. La vivienda se sitúa en una parcela de 600 m2.

La vivienda dispone de tres plantas más la planta baja que se trata de un garaje cubierto de unos 75 m2 con una ocupación de hasta 5 vehículos.

La distribución de esta vivienda es la siguiente:

La primera planta se trata de una vivienda independiente que consta de recibidor, una habitación, cocina-comedor con barra americana y baño completo.

Pero eso no es todo, la casa cuenta con una espectacular terraza de 75 m2, en la que podrás disfrutar de la tranquilidad y el buen tiempo que ofrece esta zona.

La segunda y tercera planta corresponden a otra vivienda. En la segunda planta se encuentran 1 suite con baño y vestidor, 2 amplias habitaciones y 2 baños completos.

Los baños de esta planta cuentan con duchas hidromasaje y equipadas con baño, y el baño ubicado en la suite además de contar con la ducha hidromasaje también cuenta con sauna.

La tercera planta cuenta con una habitación, una cocina de unos 15 m2, un comedor de 40 m2 y un aseo equipado con baño y lavabo.

Desde la habitación principal (suite) y el salón podrás acceder desde unos grandes ventanales a unas preciosas terrazas (una terraza en cada una de las plantas) con espectaculares vistas a la ciudad y la montaña. Son zonas preciosas para disfrutar de los ratos libres. Además, tiene techo de bóveda,lo que le aportan un toque rústico al lugar.

En la parte de arriba se encuentra un precioso y amplio patio equipado con barbacoa y mesa, un lugar que se convertirá en tu sitio preferido para realizar celebraciones junto a familia y amigos.

En cuanto a la ubicación, la vivienda se encuentra en el municipio de Vallirana, en el Bajo Llobregat. Se trata de un pequeño municipio de poco más de 14.700 habitantes. Ideal para aquellos que quieren vivir en un entorno más tranquilo que en la gran ciudad.

Si te interesa comprar esta casa en Vallirana, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Año construído

2008

5 dormitorios
Detalles

5 simples

5 baños
Detalles

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

5 plazas de parking
Detalles

Plaza 1

Tipo de plaza

Grande

Plaza 2

Tipo de plaza

Grande

Plaza 3

Tipo de plaza

Grande

Plaza 4

Tipo de plaza

Grande

Plaza 5

Tipo de plaza

Grande

Eficiencia energética

En proceso

Localización