Piso rodeado de naturaleza en Manresa

3 dorm.
2 baños
82 m²
Vendido
Referencia: 25526
Superficie del vendedor: 82m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 82 m2
Superficie Construida: 76 m2
Superficie del Vendedor: 82 m2

Este piso está situado en una segunda planta de un edificio construido en el año 1958, totalmente exterior y con ascensor. La comunidad es un entorno tranquilo ya que tan solo cuenta con unos 15 vecinos en todo el edificio.

Nada más entrar a la vivienda te dará la bienvenida un acogedor recibidor desde el cual podras acceder a las estancias que componen la vivienda.

El piso cuenta con 3 habitaciones y dos baños. El salón cuenta con una luminosidad destacable, lo que aporta frescura al conjunto de la vivienda. La cocina está en buen estado y cuenta con todo lo necesario para el día a día.

En cuanto a la ubicación, la vivienda se encuentra en Manresa. Es un municipio situado en la comarca del Bages, a 65km de la capital.

Está ubicada junto a la naturaleza, a 5k de la confluencia de los ríos Llobregat y Cardener. Sin duda es un lugar ideal para los amantes de la tranquilidad.

Si te interesa comprar este piso en Manresa, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Año construído

1958

3 dormitorios
Detalles

3 simples

2 baños
Detalles

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

Jardín

Compartido

Eficiencia energética

En proceso

Localización