Piso exterior con parking y ascensor

3 dorm.
2 baños
149 m²
Vendido
Referencia: 23227
Superficie del vendedor: 149m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 149 m2
Superficie Construida: 113 m2
Superficie del Vendedor: 113 m2

Este piso en venta está ubicado Sant Pol de Mar. Se encuentra en una primera planta de un edificio de 1997 con ascensor.

La vivienda dispone de 3 habitaciones, una tipo suite, 2 baños, cocina, salón, terraza y plaza de parking. Se trata de una vivienda sin pasillos, por lo que es totalmente aprovechable.

El salón es un espacio amplio y luminoso. Cuenta con suelos de parquet y tiene espacio suficiente como para poner un comedor. Además, tiene acceso a la terraza.

Las habitaciones son exteriores y amplias. Perfectas para decorarlas al gusto de cada uno. Además, una de ellas es tipo suite, por lo que cuenta con baño en su interior. Uno de los baños de la estancia, además, cuenta con ducha hidromasaje.

En relación a la cocina tipo office, ésta es muy práctica y está perfectamente equipada con los electrodomésticos necesarios para el día a día. Dispone de vitrocerámica, campana extractora, horno, encimeras, armarios…

Además de todo ello, la vivienda cuenta con plaza de garaje.

En cuanto a la ubicación, la vivienda está en el núcleo urbano de Sant Pol de Mar, muy cerca de colegios, paradas de autobueses, supermercados… Es un lugar ideal para los amantes del mar y la playa.

Si te interesa comprar este piso en Sant Pol de Mar, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Orientación

Exterior sur

Año construído

1997

3 dormitorios
Detalles

3 simples

2 baños
Detalles

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet

Jardín

Compartido

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Eficiencia energética

En proceso

Localización

Propiedades similares