wrong address

5 dorm.
2 baños
130 m²
Vendido
Referencia: 22453
Superficie del vendedor: 130m²

Superficie del vendedor: 140m2

Casa en venta en el barrio de La Florida, en Santa Perpétua de Mogoda, un pueblo a tan solo media hora en coche del centro de Barcelona. Ideal para aquellos que estén pensando en mudarse a un entorno tranquilo pero con fácil acceso a la ciudad.

La vivienda es un dúplex de 140m2 construidos y 130m2 habilitables, edificada en 1965 y dividida en 5 habitaciones espaciosas, 2 baños, una cocina, un salón, terraza y balcón.

En la planta baja se encuentra un amplio salón comedor con chimenea, Home cinema instalado con proyector Full HD y pantalla de dos metros y una cocina abierta, perfectamente equipada con los electrodomésticos necesarios para el día a día (placa de inducción, campana extractora, horno, grifería doble con agua osmotizada, cubo organico y jabonera empotrada en el mármol. Además, en esta misma planta se distribuyen tres de las habitaciones (una doble exterior, una doble interior en forma de vestidor y una exterior individual) y un baño completo con toallero calefactor.

Y en la planta superior se encuentran las otras dos habitaciones dobles exteriores y un baño completo. También cuenta con una preciosa terraza y un balcón.

Como información adicional, hay servicio de videoporteria y la comunidad de vecinos es tranquila, con tan solo 4 familias. El mobiliario se deberá negociar con el propietario.

Si te interesa comprar este piso en el tranquilo pueblo de Santa Perpétua de Moguda, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior sur

Año construído

1975

5 dormitorios
Detalles

5 simples

2 baños
Detalles

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Tipo de suelo

Parquet

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización