Espectacular casa en Corberá de Llobregat

5 dorm.
3 baños
253 m²
Vendido
Referencia: 14401
Superficie del vendedor: 253m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 223 m2
Superficie Construida: 180 m2
Superficie del Vendedor + Terraza: 253 m2

Esta espectacular casa, construida en el año 2007, tiene 253 m2 construidos, 208 m2 útiles y 1.000 m2 de terreno. Un espacio espectacular para aquellas personas que les guste vivir en grandes entornos y con tranquilidad.

La vivienda está distribuida mediante cinco habitaciones, tres baños, una cocina, un lavadero, un salón, una espectacular terraza, zonas ajardinadas y plaza de garaje.

En cuanto a las habitaciones, estas destacan por su amplitud y su luminosidad. Son 4 habitaciones y 1 estudio. Son entornos muy agradables para disfrutar del descanso.

En cuanto a la cocina, es muy amplísima y con espacio suficiente como para poner una mesa de comedor y disfrutar de las comidas y las cenas.

Además, está equipada con los electrodomésticos necesarios para el día a día como lavavajillas, armarios, encimera, vitrocerámica, campana extractora y demás.

Asimismo, tiene acceso directo a la terraza, así que es una oportunidad increíble para disfrutar de las comidas en tiempo de verano.

Los baños están decorados con un estilo muy moderno y son realmente espaciosos.

Además de todo esto, el salón es muy luminosos, ya que tiene ventanas a ambos lados de la estancia, y es perfecto para celebraciones.

La vivienda incluso tiene lavadero y plaza de parking.

Si te interesa comprar esta casa en Corberá de Llobregat, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Vista

Al mar

Año construído

2007

5 dormitorios
Detalles

5 simples

3 baños
Detalles

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

No

Jardín

Privado

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Eficiencia energética

En proceso

Localización

Propiedades similares