Dúplex en venta en Sabadell

3 dorm.
2 baños
133 m²
Vendido
Referencia: 5TXPKM
Superficie del vendedor: 133m²

Superficie Total:133 m2
Superficie Construida: 129 m2
Superficie del Vendedor: 140 m2

Este dúplex de 140 m2 en venta está ubicado en Sabadell, cerca de Carrer de Ramon Llul y rodeado de paradas de autobús, por lo que tiene excelentes comunicaciones.

Se distribuye en dos plantas más la terraza, y es una vivienda completamente reformada con materiales y acabados de alta calidad. Goza de mucha luz natural, espacios frescos y amplios, con excelente ventilación gracias a su posición exterior.

En la primera planta se encuentra en gran salón-comedor de 30 m2 aproximadamente, una cocina equipada tipo office y un baño completo con plato de ducha.

En la planta superior se encuentran las tres habitaciones y un segundo baño completo con plato de ducha. Desde aquí, se puede acceder a través de una escalera escamoteable a una fantástica terraza de 45 m2 tipo solárium. Las tres habitaciones antes solían ser 4, por lo que existe la posibilidad de recuperar la anterior disposición si fuera necesario.

Si te interesa comprar este dúplex en venta en Sabadell, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Dúplex

Condición

Reformado

Orientación

Exterior

3 dormitorios
Detalles

3 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares