Casa pareada en Cerdanyola del Vallès

4 dorm.
4 baños
207 m²
Vendido
Referencia: 11606
Superficie del vendedor: 207m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 207 m2
Superficie Construida: 174 m2
Superficie del Vendedor: 207 m2

Esta casa, ubicada en Cerdanyola del Vallès, dispone de 207 m2 construidos en tres plantas diferenciadas.

La vivienda dispone de cuatro habitaciones y cuatro baños, además de una cocina y un salón. Asimismo, tiene terraza posterior de 30m2, dos terrazas en la planta superior, y un solárium de 70 m2.

La primera planta está compuesta de un salón comedor con chimenea, un espacio perfecto para disfrutarlo en invierno con el calor de la chimenea.

Además, en esta planta está situada la cocina tipo office, la cual está completamente equipada. Dispone de encimeras, vitrocerámica, campana extractora, horno, microondas y demás electrodomésticos del día a día.

La cocina, asimismo, tiene salida directa a la terraza posterior de 30 m2.

En esta planta también se encuentra una habitación y un baño. Los baños tienen planto de ducha integrados y las mamparas.

En la segunda planta, por otro lado, hay tres habitaciones (una de ella suite con baño). Además, se encuentran dos terrazas para disfrutar del tiempo estival.

En la planta más inferior se encuentra la planta del garaje. Este espacio tiene capacidad para dos plazas de parking, y cuenta con dos salas, un baño y un trastero.

Si te interesa comprar esta casa en Cerdanyola del Vallès, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Año construído

2008

4 dormitorios
Detalles

4 simples

4 baños
Detalles

Cocina
Detalles

Independiente

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Eficiencia energética

En proceso

Localización